daniel pedrero
daniel pedrero
para daniel, ser alumno de rose marie pangborn en la universidad de california, davis, marcó el inicio de su compromiso y pasión por sembrar, difundir y consolidar la evaluación sensorial en méxico.
para daniel, ser alumno de rose marie pangborn en la universidad de california, davis, marcó el inicio de su compromiso y pasión por sembrar, difundir y consolidar la evaluación sensorial en méxico.
su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.
en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.
en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a pentasensorial como empresa experta en el conocimiento y manejo sensorial del producto.
daniel continua capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.
su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.
en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.
en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a pentasensorial como empresa experta en el conocimiento y manejo sensorial del producto.
daniel continua capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.
dualidad pentasensorial®
sumamos la voz del producto® con la voz del consumidor para identificar atributos discriminantes del producto que motivan la preferencia del consumidor, dando valor y un rumbo exitoso a su marca .
investigación analítico-sensorial: la voz del producto ®
siguiendo los lineamientos científicos de la disciplina sensorial al entrenar y calibrar las habilidades humanas innatas de la percepción, se miden las diferencias sensoriales entre productos, y se construye la voz del producto®, facilitando un camino fino en la generación de perfiles descriptivo-sensoriales, fundamentos para un análisis multivariado.
investigación sensorial en aseguramiento de calidad
porque reconocemos la importancia de asegurar y cuidar la calidad sensorial de sus productos, les orientamos con diversas metodologías sensoriales que ayudan a profesionalizar tus especificaciones sensoriales y las técnicas de valoración sensorial de producto en línea de producción.
investigación de mercado:
la voz del producto® + la voz del consumidor
integrando la voz del producto® y la voz del consumidor, mediante metodologías analítico-sensoriales, cualitativas y cuantitativas de investigación, identificamos insights de producto y de consumidor que se traducen en experiencias sensoriales únicas, con ventajas competitivas para tu negocio. Déjate sorprender del valor de esta información accionable.
la voz del producto®
decodificamos el potencial
dentro del producto
• impecable
• analítico
• descriptivo
• medible
• estratégico
la voz del consumidor
revelamos el placer que el producto inspira en el consumidor
• emocional
• creativo
• único
• sensorial
• holístico