top of page

dualidad pentasensorial®

 

sumamos la voz del producto® con la voz del consumidor para identificar atributos discriminantes del producto que motivan la preferencia del consumidor, dando valor y un rumbo exitoso a su marca .

Penta_paleta.png
DALE_WIX-01.png
SENSACIONAL-01.png

investigación analítico-sensorial: la voz del producto ®

siguiendo los lineamientos científicos de la disciplina sensorial al entrenar y calibrar las habilidades humanas innatas de la percepción, se miden las diferencias sensoriales entre productos, y se construye la voz del producto®, facilitando un camino fino en la generación de perfiles descriptivo-sensoriales, fundamentos para un análisis multivariado.

investigación sensorial en aseguramiento de calidad

porque reconocemos la importancia de asegurar y cuidar la calidad sensorial de sus productos, les orientamos con diversas metodologías sensoriales que ayudan a profesionalizar tus especificaciones sensoriales y las técnicas de valoración sensorial de producto en línea de producción.

investigación de mercado:

la voz del producto® + la voz del consumidor

integrando la voz del producto® y la voz del consumidor, mediante metodologías analítico-sensoriales, cualitativas y cuantitativas de investigación, identificamos insights de producto y de consumidor que se traducen en experiencias sensoriales únicas, con ventajas competitivas para tu negocio. Déjate sorprender del valor de esta información accionable.

penta_almendras.png

la voz del producto®

decodificamos el potencial

dentro del producto

• impecable

• analítico

• descriptivo

• medible

• estratégico

la voz del consumidor

revelamos el placer que el producto inspira en el consumidor

 

• emocional

• creativo

• único

• sensorial

• holístico

la voz del producto
soluciones de negocio
control de calidad
bottom of page