
soluciones de negocio:
la voz del producto® +
la voz del consumidor
beneficios para producto
introduce mejoras
ideación & desarrollo
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producto y marca en sintonía
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pipeline de innovación
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soluciones de producto relevantes, diferenciadas y preferidas
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plataformas de producto por gustos
integra agilidad
escalamiento & producción
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la voz del producto y la voz del consumidor en especificaciones sensoriales
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herramientas para control sensorial
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homologación sensorial de productos inter-plantas
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lenguaje sensorial corporativo de producto
incita perfección
monitoreo & optimización
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ventaja sensorial sostenible
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producto gold standard en mercado
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economía sin afectar aceptación
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optimización de recursos
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reducción en impacto ambiental
beneficios para marca, empaque y experiencia sensorial
impregna felicidad
ideación & desarrollo
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exploración de producto y entendimiento de categorías directas e indirectas
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brief sensorial que revela el placer que el producto inspira y que guía el posicionamiento de marca, diseño de empaque, imagen y comunicación
imprime deseo
escalamiento & producción
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razón de ser de la marca definida desde la conceptualización sensorial
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empate sensorial en las ejecuciones de producto y marca traducido en claims y diseño de empaque sensorial
instala control
monitoreo & optimización
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respaldo para consolidar plataformas de producto centradas en la experiencia sensorial, incrementales para el negocio
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manuales de identidad de marca que mantienen la comunicación de la conexión emocional con el consumidor consistente a través de los diferentes puntos de contacto y experiencia de marca