daniel pedrero
daniel pedrero
para daniel, ser alumno de rose marie pangborn en la universidad de california, davis, marcó el inicio de su compromiso y pasión por sembrar, difundir y consolidar la evaluación sensorial en méxico.
para daniel, ser alumno de rose marie pangborn en la universidad de california, davis, marcó el inicio de su compromiso y pasión por sembrar, difundir y consolidar la evaluación sensorial en méxico.
su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.
en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.
en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a pentasensorial como empresa experta en el conocimiento y manejo sensorial del producto.
daniel continua capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.
su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.
en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.
en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a pentasensorial como empresa experta en el conocimiento y manejo sensorial del producto.
daniel continua capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.
soluciones de negocio:
la voz del producto® +
la voz del consumidor
beneficios para producto
introduce mejoras
ideación & desarrollo
-
producto y marca en sintonía
-
pipeline de innovación
-
soluciones de producto relevantes, diferenciadas y preferidas
-
plataformas de producto por gustos
integra agilidad
escalamiento & producción
-
la voz del producto y la voz del consumidor en especificaciones sensoriales
-
herramientas para control sensorial
-
homologación sensorial de productos inter-plantas
-
lenguaje sensorial corporativo de producto
incita perfección
monitoreo & optimización
-
ventaja sensorial sostenible
-
producto gold standard en mercado
-
economía sin afectar aceptación
-
optimización de recursos
-
reducción en impacto ambiental
beneficios para marca, empaque y experiencia sensorial
impregna felicidad
ideación & desarrollo
-
exploración de producto y entendimiento de categorías directas e indirectas
-
brief sensorial que revela el placer que el producto inspira y que guía el posicionamiento de marca, diseño de empaque, imagen y comunicación
imprime deseo
escalamiento & producción
-
razón de ser de la marca definida desde la conceptualización sensorial
-
empate sensorial en las ejecuciones de producto y marca traducido en claims y diseño de empaque sensorial
instala control
monitoreo & optimización
-
respaldo para consolidar plataformas de producto centradas en la experiencia sensorial, incrementales para el negocio
-
manuales de identidad de marca que mantienen la comunicación de la conexión emocional con el consumidor consistente a través de los diferentes puntos de contacto y experiencia de marca