Daniel Pedrero

para daniel, ser alumno de rose marie pangborn en la universidad de california, davis, marcó el inicio de su compromiso y pasión por sembrar, difundir y consolidar la evaluación sensorial en méxico.

 

su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.

en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.

en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como fundamento para construir una cultura sensorial en las empresas, valorando a pentasensorial como empresa referente en la disciplina sensorial.

daniel reconoce que su entrenamiento como saborista en naarden, holanda, da valor agregado único en las investigaciones sensoriales para sus clientes.

volver
Daniel_book.png